Posicionamiento SEO en buscador ruso
Yandex

En nuestra agencia de marketing online «SEOparaRusia» ofrecemos los servicios de posicionamiento en el buscador ruso Yandex. El plazo para aparecer en el TOP 10 de Yandex es de 1 a 6 meses y depende de competencia de las palabras clave.

Internet ruso (Runet) se esta desarrollando rápidamente y de forma dinámica, el servidor de buscador ruso Yandex esta mejorando en la misma hora. Yandex es el buscador mas popular en Rusia, mas de 27 millones de usuarios en Rusia utilizan el buscador Yandex cada día. Posicionamiento de su pagina web en Yandex -- es la mitad de éxito para empresas que deseen vender sus productos o servicios en el mercado ruso.

Posicionamiento SEO en Yandex - ventajas:

  • Posicionamiento de las paginas web en Yandex es la amplia cobertura de la audiencia de Internet en Rusia
  • Usuarios rusos y ruso hablantes confían en los resultados de búsqueda de Yandex
  • Posicionamiento en Yandex aumenta la notoriedad de la web y puede mejorar las posiciones de su pagina web en otros buscadores, por ejemplo Google
  • Yandex tiene en cuenta el factor del conducta de los usuarios, es decir, se puede mejorar la presencia en los resultados de la búsqueda, gastando menos dinero

Podrá conseguir los resultados de posicionamiento de su pagina web en Yandex en el plazo de 1 a 6 meses. Si su pagina web entra en el TOP-10 de Yandex, su pagina obtendrá las nuevas visitas de Rusia y ruso hablantes. Ser primero en buscador Yandex es un paso importante para entrar en el mercado ruso.

En la sistema de Yandex el posicionamiento de las paginas web esta organisada por los criterios determinados. Posicionamiento esta relacionado con la optimización de la pagina (estructura y contenidos de calidad, técnicas en el código, actualización del contenido original, un correcto etiquetado etc.).

Servicios de posicionamiento SEO en Yandex

Solicita el presupuesto de posicionamiento en Yandex ya y sin ningún compromiso. Haremos un estudio de las palabras clave que atraen trafico y conversiones, para garantizar un crecimiento de las posiciones en Yandex.

Elige y compra cualquier de nuestros planes SEO y recibe 20% de descuento en el servicio de PPC de AdWords y Yandex Direct durante los dos meses posteriores. Cada empresa tiene necesidades especificas, por lo que nuestra agencia de marketing online «SEO para Rusia» ofrece a su disposición varios planes SEO ( SEO-1, SEO-2, SEO-3 ) adaptados a las exigencias de su negocio. Para obtener mas información sobre nuestros paquetes, revisa nuestra pagina de precios.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Неправильный емейл
entrada errónea
Entrada errónea
Lee y acepte la política de privacidad
error

Póngase en contacto

Estamos aqui

Avenida Vilares, 3B, Montgat, Barcelona, Spain.

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web