Posicionamiento SEO en buscador mundial
Google

Optimizacion de la pagina web para Google, compatible con todos principales buscadores - es nuestro objetivo. Solicita el servicio de posicionamiento web en nuestra agencia de marketing online «SEOparaRusia» y descubre las nuevas oportunidades! Su pagina web sera agradable para los todos buscadores principales!

Cada buscador tiene sus propios algoritmos y sus requisitos para salir en las primeras posiciones de la búsqueda. En general, estos requisitos son iguales: el contenido de calidad, conducta de los usuarios, la navegación sencilla, web relevante etc. Sin embargo, hay requisitos específicos para Google.ru y Yandex.ru y es imprescindible tener en cuenta la diferencia.

Mientras que Google es el buscador dominante en el mundo, en Rusia Google esta en el segundo lugar con 35% de cuota del mercado. Según la estadística la audiencia principal de Google son las personas jóvenes y exitosos. Por lo tanto si su empresa quiere vender sus productos o servicios en el mercado Ruso y captar un gran numero de clientes potenciales, es muy importante salir en la primera pagina de Google.ru. Una simple traducción al idioma ruso de su pagina web no sera suficiente para aparecer en las primeras posiciones de buscadores en Rusia. En nuestra agencia de marketing online "SeoparaRusia" ofrecemos servicios de optimización en idioma ruso, para que su pagina web cumpla con las necesidades de las personas de nacionalidad rusa o ruso hablantes y los requisitos de los buscadores. Tenemos en cuenta todos factores necesarios para una buena optimización (los meta datos, la estructura de las urls, el sitemap, los enlaces de calidad etc.

Posicionamiento SEO en Google.ru - claves de éxito

  • Seguir las recomendaciones de Google para Webmasters
  • Contenido único y de alta calidad en idioma ruso
  • Las paginas web deben ser relevante
  • La estructura correcta de la pagina web
  • Enlaces de texto precisos y claros para el usuario
  • Linkbuilding mediante enlaces naturales de las redes sociales
  • Intercambios de enlaces con webs de temática parecida
  • Evitar los casos de duplicación de contenido
  • Registrarse y participar en en foros temáticos relacionados a la actividad de su pagina web

Las principales ventajas de la optimización de las paginas web usando las recomendaciones de Google - es que podrá obtener los resultados seguros mas rápido. Sin embargo, para posicionar su pagina web hay que tener en cuenta cada detalle, un conjunto de los factores de posicionamiento interno y externo.

Servicios de posicionamiento SEO en Google

Elige y compra cualquier de nuestros planes SEO y recibe 20% de descuento en el servicio de PPC de AdWords y Yandex Direct durante los dos primeros meses. Cada empresa tiene necesidades especificas, por lo que nuestra agencia de marketing online «SEO para Rusia» ofrece a su disposicion varios planes SEO (SEO-1, SEO-2, SEO-3) adaptados a las exigencias de su negocio. Para obtener mas información sobre nuestros paquetes, revisa nuestra pagina de precios.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Invalid email address.
entrada errónea
Entrada errónea
Неверный ввод

Póngase en contacto

Estamos aqui

Calle Josep Rossello, 4 , 08391, Tiana, Barcelona, Spain.

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web