Marketing online - servicios SEO posicionamiento Web en ruso

SEO (Search Engine Optimization) es aplicación de las herramientas de desarrollo y gestión de páginas web, con el objetivo estar en primeras posiciones en listado de resultados de las búsquedas de unas frases o palabras clave. Es decir, hacer que una página web aparezca en la primera página de Google o Yandex, cuando usuario realiza una búsqueda en una consulta específica. El objetivo del SEO es montar una o varias páginas de un sitio en los primeros resultados de buscadores.

Los buscadores, son las herramientas más importantes para conseguir que su página web tenga visitas y, por lo tanto, captar nuevos mercados y clientes potenciales.

Si la gente busca los productos o servicios en los buscadores de Google y Yandex, es muy importante tener su página web en los primeros resultados de los buscadores.

Posicionamiento en buscadores( Google.ru / Yandex / Rambler / Mail.ru )

Icon 01

Posicionamiento de las páginas web en los motores de búsqueda es la base del marketing online para las páginas corporativas de las pequeñas y medianas empresas. Su página web debe ser visible y accesible para los clientes potenciales. Si la página web de su empresa no es accesible al público objetivo por los buscadores Yandex y Google, no tendrá visitantes y, sin visitantes no podrá captar los clientes nuevos a través de internet. Cuantas más visitas reciba una página web, hay más posibilidades obtener las ganancias de la venta directa de productos o servicios. Para obtener los mejores resultados y estar en las primeras posiciones de los buscadores con el fin de conseguir no solamente visitas sino nuevos clientes y mercados, debe tener en cuenta la optimización interna y externa y los constantes cambios que Google y Yandex están realizando en su algoritmo de indexación.

Optimización del sitio web interna

Icon 02

Optimización interna es un conjunto de técnicas para que la página web sea relevante y tenga un buen contenido. Las páginas deben tener un título, deben ser rellenados todos los campos de metadatos. Además la optimización interna incluye la utilizacion semantica de palabras, los contenidos únicos, imágenes con texto. Es muy importante también la optimización de la estructura de la página web, así como uso de Código HTML correcto, uso de las palabras clave descriptivas y cortas, utilización de la la ruta de navegación etc.

Optimización del sitio web externa

Icon 03

Optimización externa incluye la estrategia de “Link Building” -- enlaces desde otras páginas web a su página. Es muy importante contar con enlaces desde otras páginas web relacionadas con nuestra temática, sin este requisito tendrá dificultad para posicionarse en términos competitivos. Según las necesidades de nuestros clientes utilizamos los métodos de optimización externa: alta en los buscadores, publicación en los tablones de anuncios, marcadores en las redes sociales, enlaces contextuales. Construcción de los enlaces debe ser de forma orgánica y segura, el mejor "linkbuilding" tiene buenos contenidos, hace la difusión en las redes sociales de donde llegan enlaces de una manera natural. Además es muy importante tener en cuenta la cantidad y la calidad de enlaces, antigüedad de la página web emisora y el nombre de dominio. En nuestra agencia de marketing online seopararusia.es no utilizamos los metodos penalizables por Google y Yandex. No realizamos ningún tipo de práctica punible por parte de los buscadores.

Plan del posicionamiento y SEO

  • Estudio de la competencia
  • La selección de palabras clave y estrategia general de posicionamiento
  • SEO-auditoria
  • Optimización de contenido de la pagina web (metadatos, texto en relación al contenido, gráficos y multimedia)
  • Optimización de estructura de la pagina web y navegación (menú, estructura de las URL,  generación de sitemap)
  • Analisis del dominio y del servidor (Contenido de los archivos robots.txt, .htaccess, redirect)
  • Estudio de encabezados "Title"
  • Creación una pagina personalizada para cada tipo de error  (error 404, 403, 500)
  • Auditoria de usabilidad y recomendaciones para mejorar su pagina web en aquellos aspectos que lo requieran
  • Optimizacion de velocidad de carga de pagina web
  • Alta manual en los buscadores y directorios mas importantes de Internet
  • Gestión de enlaces entrantes
  • Seguimiento de campana (palabras, frases y anuncios mas efectivos)
  • Promoción de su sitio en otras paginas web de la red, para aumentar su popularidad (PR)
  • Evaluación de la efectividad de SEO, recomendaciones para mejorarlo
  • LinkBuilding: Enlaces
  • Análisis de Redes Sociales
  • Informe mensual sobre el posicionamiento web que ocupa su pagina en los buscadores y Recomendaciones.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Неправильный емейл
entrada errónea
Entrada errónea
Lee y acepte la política de privacidad
error

Póngase en contacto

Estamos aqui

Avenida Vilares, 3B, Montgat, Barcelona, Spain.