Marketing online - servicios SEM en Ruso para mercado Ruso

SEM (Search Engine Marketing) es un conjunto de las herramientas para promocionar su pagina web en los buscadores y dirigir un trafico mas relevante a su pagina Web. La publicidad pagada, o anuncios patrocinados es la parte mas importante de SEM.

SEM tiene sus características propias en el segmento ruso. Yandex Direct - es una plataforma de promoción publicitaria del buscador Yandex. En nuestra agencia de marketing online «SeoparaRusia» ayudaremos organizar las campanas de "Pago por Click" Yandex Direct y Google AdWords en idioma ruso. Nuestros profesionales pueden ayudarle en todos los detalles de la campana de Google Adwords y Yandex Direct y asegurar su éxito continuado.

Enlaces patrocinados y anuncios contextuales son las tecnicas mas populares en Internet, se realizan de dos maneras principales:

  • enlaces patrocinados en los motores de búsqueda
  • anuncios contextuales en los sitios de una misma temática

Enlaces patrocinados son los muy visibles por encima o al lado de los resultados de búsqueda en los buscadores Google y Yandex. La publicidad contextual es ideal para estudiar la demanda de sus productos y servicios en Internet. Los enlaces patrocinados son una forma de publicidad online. Estos enlaces aparecen cuando se hace una búsqueda  encima de la lista de resultados "naturales" o a la derecha de la lista de resultados. El posicionamiento de su pagina web en relación a la de su competencia dependerá del monto pagado en la subasta: el que paga mas ocupa la mejor posición.

Nuestra agencia de marketing online «SeoparaRusia» ofrece los servicios de publicidad en las plataformas «Google AdWords» y «Yandex Direct».

Las principales ventajas comerciales

  • Pago por clic (visitas), no por impresiones (solo pagas si los visitantes hacen clic en sus anuncios)
  • Pago solo por los visitantes interesados (la publicidad dirigida con precisión a las personas que son interesantes para su empresa, productos o servicios)
  • Los anuncios saldrán en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda
  • Publicación inmediata, requiere solo unos días para prepararla
  • Target de mercado definido, publico objetivo y ámbito geográfico

Precios y plazos

  • Los servicios se incluyen la creación y gestión de la campañas en «Google AdWords» y «Yandex Direct»
  • Plazos : desde 2 días laborales
  • Precios: Ver tarifas

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Неправильный емейл
entrada errónea
Entrada errónea
Lee y acepte la política de privacidad
error

Póngase en contacto

Estamos aqui

Avenida Vilares, 3B, Montgat, Barcelona, Spain.