logo

Como conseguir clientes rusos?

Escrito por Maksim Gill. Publicado en Blog.

Queres saber las claves de éxito?

El idioma ruso es el quinto más hablado en el mundo. EI sector ruso de internet se amplia cada año.Segun los datos estadísticos existen más de 15 millones de sitios Web en ruso que producen 400 millones de búsquedas por día. Esto abre las enormes posibilidades de vender las mercancías o servicios en el mercado ruso. En Rusia los más populares y eficientes son los buscadoresYandex.ru y Google.ru, Mail.ru y Rambler.ru. Si quiere captar los usuarios de Internet ruso hablantes, debe utilizar estos buscadores rusos, especialmente el buscador Yandex. Yandex es el principal motor de búsqueda en Rusia, con más de la mitad de la cuota del mercado.

En España hay muchas empresas que están interesados en ampliarsu mercado y ofrecer sus productos o servicios a los clientes ruso hablantes.

Aqui en España es fácil encontrar la publicidad en ruso -- muchas agencias inmobiliarias, hoteles, centros de medicina estética, agencias turisticas, discotecas, restaurantes tienen el personal que habla ruso. Rusia es uno de los mercados que más está creciendo.

Según el Instituto de Estudios Turísticos, el año pasado España recibió mas de 1,2 millones de turistas de Rusia, cuatro veces más que en 2007. La mayor parte de los turistos (61%) se quedaron en Catalunya. Los rusos son clientes de alto poder económico. La mayoría de los rusos (60%) eligen unas vacaciones de playa y poco más del 23% de las salidas tienen por objetivo un tratamiento médico. Los expertos creen que el aumento de turistas médicos procedentes de Rusia cada año va a ser un 30-40%,

Los compradores rusos se encuentran entre las más activas en la compra de propiedades en España. Más del 67% de los compradores rusos no hablan ni ingles, ni español y tienen dificultades en la comunicación con las empresas en España. Por eso, lo mas importante es proporcionar la información de su negocio en el idioma ruso.

Agencias inmobiliarias, hoteles, restaurantes, empresas de salud, agencias de pisos turiscticos pueden mejorar sus servicios, haciendo su pagina web en ruso, idioma nativo de los clientes.

Para las empresas españolas, la entrada en el mercado ruso y es una parte importante del éxito y de unos ingresos altos.

Le ofrecemos el servicio de SEO para Rusia que consta de las técnicas más avanzadas de posicionamiento web:

Conceptos claves para el posicionamiento su pagina web en Internet ruso (RUNET):

  • Traducción y redaccion del contenido de su página Web de Español a Ruso o creación de la página nueva en Ruso
  • Optimización de la página Web para los buscadores de Internet, especialemente para el Yandex, el buscador mas importante de Rusia.
  • Gestión de blog y alta en las Redes sociales - Facebook, vKontakte, Odnoklassniki
  • Gestión de las campañas de "pago por click" Google AdWords, Yandex Direct

Si quiere tener éxito en el mercado ruso no dude en contratar nuestros servicios de SEO para Rusia que le ayudará posicionarse en este mercado de posibilidades grandes. Nuestro equipo son expertos en Internet -- hablantes nativos de ruso.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Неправильный емейл
entrada errónea
Entrada errónea
Lee y acepte la política de privacidad
error

Póngase en contacto

Estamos aqui

Barcelona, Spain.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de cookies